Un lugar único para vivir

Recuerdo la primera vez que visité el Parque del Perú en Rohrmoser hace ya diez años. Recuerdo la sensación de paz y tranquilidad que me transmitió aquel entorno privilegiado. No había ningún edificio frente al Parque. Se conservaban las casas de toda la vida y la Nunciatura Apostólica en Costa Rica. Comenzaban a construirse los primeros edificios altos frente a la Sabana.

Rohrmoser es un barrio en el que siempre han vivido diplomáticos junto con familias de gran arraigo en San José. Frente al Parque, conocido también como Parque de la Nunciatura, no existe tanto tráfico como en las inmediaciones de la Sabana, pero su ubicación es de igual forma privilegiada.blossom-bokeh-Recovered

Me enamoré del lugar y pensé que era idílico para vivir y así nació la idea del primer edificio frente al Parque: Altos de Nunciatura. En menos de tres años el edificio era una realidad y 34 familias eligieron vivir en un lugar tan único como el Parque del Perú.

Tiempo después vieron la luz otros edificios. Esto no restó atractivo al lugar, sino que más bien lo convirtió en un sitio de referencia que dio nombre a las inmediaciones. Muy cerca se encuentran cafeterías, restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias y servicios diversos a los que se puede acceder caminando. Un verdadero privilegio.

Diez años después nace la idea de regresar al Parque. Esta vez con un nuevo edificio mucho más pensado. Con todos sus apartamentos mirando hacia el Parque, verdadero protagonista del proyecto. Serán 35 apartamentos amplios y 3 espectaculares penthouses con doble altura. Con amenidades pensadas para el uso exclusivo de sus residentes. Todo avalado por el diseño arquitectónico de la firma líder mundial Gensler y el apoyo de arquitectos especialistas en diseño interno y un equipo de ingenieros de gran prestigio.

Así nace Hyde Park. Un proyecto en el que todos los detalles se cuidan y que pretende dar de nuevo color a la vida de sus residentes.

Sea pionero y conozca más de Hyde Park Nunciatura aquí.

rohrmoser nunciatura flats apartamentos en venta sabana capital costa rica san jose

Anuncios

8 respuestas a “Un lugar único para vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s