Ventajas de vivir en un apartamento

Vivir en un edificio de apartamentos con pocas unidades como Hyde Park Nunciatura tiene muchas ventajas. Algunas resultan evidentes, como la seguridad que ofrece tener vigilancia 24/7 y lo resguardado que queda su hogar en una torre, no así en una propiedad horizontal. Sin embargo, hay otras ventajas muy importantes:160329_NIGHT-CAM-02_LOW.jpg

– Gastos de mantenimiento. Los gastos de seguridad, limpieza de áreas comunes, piscina, jardinería, etc se diluyen entre 38 vecinos. Contar con guarda propio o servicio de alarma, jardinero o cuidado de áreas exteriores para una sola casa suele tener un costo mensual mucho más elevado que si se comparte en condominio.

– Mejores vistas. Vivir en pisos altos de un edificio, incluso a partir de un tercer nivel, le permite contar con excelentes vistas hacia la ciudad, las montañas o al espectacular Parque del Perú, como es el caso de Hyde Park Nunciatura.

– Mayor aprovechamiento del espacio. Son muchas las personas que piensan que los metros cuadrados de una casa son comparables con los de un apartamento, pero no es así. Los apartamentos están diseñados para un mayor aprovechamiento del espacio, tienen menos áreas de circulación y no tienen escaleras (salvo los penthouses que cuentan con escaleras muy compactas y bien aprovechadas). De igual forma los parqueos en un apartamento son independientes, al igual que todas las zonas de circulación que usted necesita tener en una casa y en apartamento forman parte de las área comunes (lobby, pasillos, áreas comunes).

gym_01_bajaMejores áreas comunes. Un edificio como Hyde Park Nunciatura cuenta con excelentes amenidades que difícilmente podrá tener en una casa: piscina, family-room, gimnasio equipado, etc.

–  Ahorro de espacio público. Vivir en un apartamento contribuye al ahorro del espacio público, debido a que la construcción de edificios es una de las mejores alternativas para el uso inteligente de los terrenos. En el país, las construcciones residenciales de altura no son muy comunes, pero las ventajas que traen en materia de ordenamiento territorial y accesibilidad son evidentes. Además el edificio hace que la vida de barrio se recupere al poder compartir áreas comunes con sus vecinos.

Servicios adicionales. ¿Cansado de que toquen el timbre de su casa para ofrecerle cosas y servicios que usted nunca pidió? En un edificio eso es impensable. Hyde Park Nunciatura contará con un concierge las 24 horas del día que le ayudará a recibir sus cartas, mensajeros, etc.

Conozca más de las ventajas de vivir en un edificio en Costa Rica, sobre todo si se trata de uno tan exclusivo como Hyde Park Nunciatura, porque a todas esas ventajas hay que sumar la de vivir en el corazón de Rohrmoser.

ohrmoser nunciatura flats apartamentos en venta sabana capital costa rica san jose

Anuncios

5 comentarios sobre “Ventajas de vivir en un apartamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s