Equipos ganadores: proyectos ganadores

Desarrollar un proyecto inmobiliario tan importante como Hyde Park Nunciatura, partiendo de una ubicación tan deseada como el Parque del Perú en el barro de Nunciatura, en el corazón de Rohrmoser, es un reto que requiere de la participación de muchos profesionales. En nuestro caso, contamos desde el principio con ese equipo de profesionales con una muy amplia trayectoria en todos los ingredientes que integran un proyecto inmobiliario de éxito.

fachada atadecer 2Ya les contamos de la firma desarrolladora Argo Estrategia y su experiencia en el desarrollo de proyectos existosos como Altos de Nunciatura. Pero son muchos los miembros del equipo de Hyde Park Nunciatura que están haciendo posible este increíble proyecto. Destaca la firma internacional de arquitectura Gensler, líder mundial en diseño, que cuenta en Costa Rica con un estudio que engloba más de 160 profesionales. Destaca la participación del arquitecto cubano-británico George Miller-Ramos, director de diseño que trabajó 9 años en Londres antes de aterrizar en Costa Rica.

En el diseño de Hyde Park Nunciatura se cuenta con el diseño estructural de BA Ingenieros, firma liderada por el ingeniero Bernardo Sauter. Sauter es uno de los más reputados ingenieros estructurales de Costa Rica, el cual forma parte de los consultores que trabajan de la mano con Gensler en el diseño e inspección del proyecto.

La ingeniería electromecánica está a cargo de CIEM Ingenieros, firma con una larga trayectoria en este tipo de proyectos en Costa Rica. Al igual que el arquitecto Alcides Graffe que ha sido el encargado del diseño interno de los apartamentos. Por su parte DAC Consultores se encarga de la coordinación integral del proyecto y de la personalización para nuestros clientes.

La parte legal del proyecto está liderada por Pacheco Coto, firma de abogados líder en el sector inmobiliario y con un extenso conocimiento en legislación de condominios.

Conozca Hyde Park Nunciatura y al extraordinario equipo de profesionales que lo hacen posible. Concrete su cita en info@hyde.cr o en el 6050-2450.

flats rohrmoser nunciatura apartamentos en venta costa rica san jose

Anuncios

2 respuestas a “Equipos ganadores: proyectos ganadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s