Abierta nuestra sala de exposición en Rohrmoser

¡Ya estamos en el barrio!. Desde el pasado día 29 de junio se encuentra abierta al público la oficina de ventas y showroom de Hyde Park Nunciatura. Les atenderemos a diario en horario de 8:30 am a 5:30 pm, si bien les recomendamos solicitar cita en el 6050-2450 paraIMG_1473.JPG una atención más personalizada.

En la sala de exhibición podrá ver los exquisitos acabados seleccionados para el proyecto más lujoso que se desarrolla en Rohrmoser. Nuestros apartamentos en venta contarán con pisos de porcelanato en varios formatos para áreas sociales, baños y terrazas. Mobiliario de diseño italiano, importado y de la mejor calidad. Iluminación led en todo el edificio.

IMG_1447.JPGTambién podrá descubrir el toque británico propuesto en la decoración con la colaboración de Haussmark Costa Rica y Bodega 44, quienes nos suplieron increíbles muebles importados desde Inglaterra, Estados Unidos y Bélgica.

Frente al Parque del Perú, a la espalda de la Nunciatura, en la esquina Sureste, podrá identificar la oficina por los rótulos de Hyde Park Nunciatura en la fachada. Conozca nuestros apartamentos en venta en Rohrmoser.

rohrmoser nunciatura flats apartamentos en venta sabana capital costa rica san jose

Anuncios

One response to “Abierta nuestra sala de exposición en Rohrmoser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s