Vivir en un apartamento con muchas opciones a unos pocos metros

Un proyecto como Hyde Park Nunciatura ubicado en la capital de Costa Rica, San José, a unos pocos metros del Parque de la Sabana, frente a uno de los parques más emblemáticos de Rohrmoser, el Parque del Perú, ofrece a los propietarios de sus apartamentos opciones de compras, restauración, deporte y descanso a pocos metros.entrenamiento

Un aficionado al entrenamiento físico puede salir a correr al Parque de la Sabana que se encuentra a tan sólo 200 metros de su apartamento. Aunque también tiene la opción de recorrer Rohrmoser trotando y disfrutando de sus amplias aceras y sus hermosos parques. Por supuesto en días lluviosos la opción es quedarse en el gimnasio totalmente equipado que ofrece Hyde Park Nunciatura.

Para los que gustan de una buena comida las opciones de restaurantes a los que llegar caminando son excelentes. A unos 100 metros se encuentra uno de los restaurantes más exclusivos de San José: Furca, especializado en carnes. A unos 250 metros encontramos el extraordinario peruano Segundo Muelle. También hay opciones más casuales en la zona de la Sabana o el Bulevar de Rohrmoser, como Don Dönner, La Trufa o Tacos Beto, con distintas especialidades y precios.furca restaurante rohrmoser apartamentos en venta sabana capital nunciatura hyde park

Si quiere disfrutar de un buen café a pocos metros encontramos Starbucks La Sabana, Lavazza o Juan Valdez. Todos walking distance de Hyde Park Nunciatura. Casi todos los bancos del país tienen sucursales en la zona de la Nunciatura. Bien en la Carretera a Pavas (Vía 104) o en los alrededores de La Sabana.

Le animamos a conocer la increíble ubicación de Hyde Park Nunciatura y nuestra oficina de ventas y sala de exhibición, ubicada frente al Parque del Perú, en Nunciatura, el corazón de Rohrmoser. Son tan sólo 38 apartamentos en venta de 3 y 4 dormitorios.

apartamentos Rohrmoser venta alquiler nunciatura flats sabana capital san josé costa rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s