Cómo funciona un fideicomiso de administración de primas

En Hyde Park Nunciatura queremos ofrecer todas las garantías a nuestros compradores. Por este motivo, los montos que se entregan por parte de los clientes hasta que se inicia la construcción como parte de la prima, se depositan en una cuenta garantizada mediante un fideicomiso de administración de primas.

¿En qué consiste esta fórmula?. Por medio el fideicomiso de administración de primas, el comprador se garantiza que la prima que está pagando para comprar su propiedad no está siendo usada para fines diferentes que construir su apartamento. Todo el dinero va a una cuenta que el desarrollador no puede utilizar hasta el momento en que comienza la construcción. Así, si la construcción no da inicio, su dinero se le reintegra por parte del fideicomiso.

16_04_11 Axono apartamento tipo A Hyde Park Nunciatura Rohrmoser
Apartamento tipo A – 3 cuartos más servicio

A partir del inicio de la construcción, como ya existe un crédito otorgado para la construcción del proyecto, las primas son controladas por el banco que proporciona este financiamiento. Los bancos se aseguran del correcto uso de las primas de los clientes para la finalización de la construcción.

Nuestro compromiso va más allá de la venta, es un servicio personalizado e integral,
de forma que nuestros futuros propietarios sientan seguridad y tranquilidad a lo largo de todo el proceso de compra.

Lo invitamos a conocer Hyde Park Nunciatura. Un proyecto de tan sólo 38 apartamentos en venta de 3 y 4 dormitorios en el mejor barrio de la San José. Visite nuestra oficina de ventas frente al Parque del Perú en el 6050-2450 ó bien visite nuestro sitio: www.hyde.cr.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s