Más que acabados, detalles que importan

En el mercado inmobiliario en Costa Rica existen bastantes opciones de apartamentos en venta. Rohrmoser es una de las zonas más deseadas, quizá la que más personas buscan en los últimos años. Se ha creado un estado de opinión que hace creer a los clientes que no existen diferencias entre proyectos, que casi todos son muy parecidos en cuanto a sus características, especialmente cuando hablamos de los acabados.detalles showroom

En el caso de Hyde Park Nunciatura, pretendemos marcar una clara diferencia y dar un paso más allá. Sobre todo porque pensamos que podemos ofrecer a los compradores mejores calidades y mayores garantías en lo que a lo que se espera de nuestros apartamentos.

Por eso publicamos una detallada relación de todo lo que usted recibirá como propietario de un apartamento en Hyde Park Nunciatura. Desde el detalle de los acabados con sus correspondientes marcas y orígenes, hasta las características técnicas de detalles que harán mucho más confortable su vida en Rohrmoser. Como la iluminación LED de bajo consumo incluida en los apartamentos y también en las áreas comunes, o el sistema de ventanería especial para edificios, con doble capa de vidrio y entintado para mayor protección contra los rayos solares.

Son algunos detalles que quisiéramos que conociera en nuestra sala de exhibición en el costado Sureste del Parque del Perú, o bien puede descargar en este enlace.

Conozca más de este exclusivo proyecto de tan sólo 38 apartamentos de 3 ó 4 dormitorios en el corazón de Rohrmoser, Nunciatura, frente al Parque del Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s