¿Por qué Hyde Park Nunciatura es una oportunidad única?

Existen varios proyectos residenciales en Rohrmoser y la zona de la Sabana en San José, sin embargo, Hyde Park Nunciatura tiene características que le confieren el carácter de ser considerado una oportunidad única. ¿Por qué?. Se lo explicamos a continuación.

edificio-desde-parque_c_out
Vista de Hyde Park Nunciatura desde el Parque del Perú

En primer lugar estamos hablando de un proyecto de únicamente 38 unidades, si consideramos que varios de los futuros vecinos adquirieron dos apartamentos para unirlos, tenemos un edificio con algo más de treinta vecinos. Un número más que adecuado para las personas que buscan tranquilidad.

El segundo factor a considerar es nuestra ubicación frente al Parque del Perú (conocido también como Parque de la Nunciatura, al estar la Nunciatura Apostólica como único vecino en uno de los laterales del parque). Esta privilegiada localización le garantiza dos cosas. La primera garantía es la de que nunca perderá la vista al Parque, porque todos los apartamentos se ubican frente al mismo. La segunda es la exclusividad del entorno, dado que el Parque del Perú cuenta con muy pocas propiedades no desarrolladas y los edificios cercanos (como Altos de Nunciatura) son, al igual que Hyde Park, de pocas unidades.

Por último hay que destacar el diseño general del proyecto, pensado para la vida tranquila y familiar. Con apartamentos de 3 y 4 dormitorios de gran amplitud y amenidades
diseñadas para las familias. Sin duda otro incentivo que hace que Hyde Park Nunciatura sea un edificio irrepetible.

No deje escapar la oportunidad y solicite su cita en info@hyde.cr o bien en el número 6050-2450.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s