Avanzamos en la construcción de su nuevo hogar

Desde el pasado mes de noviembre dieron comienzo, tal y como estaba previsto, las obras de construcción de Hyde Park Nunciatura. El edificio será construido por la prestigiosa constructora Volio&Trejos, una de las firmas más serias y solventes del país, conocida por la construcción de importantes proyectos como Mult17_02_02-avance-obra-hpn-3iplica Escazú, gran parte de Avenida Escazú o el hotel Marriott de Costa Rica.

Las obras iniciaron por la construcción de un muro de pilotes perimetrales que protegen las propiedades colindantes y sirvieron de base para el movimiento de tierras. Esta etapa se encuentra en fase muy avanzada y ya se procede a la construcción de muros anclados alrededor de la propiedad.

17_02_02-avance-obra-hpn-1El siguiente paso será la construcción de fundaciones y podremos ver cómo Hyde Park Nunciatura va tomando forma.

Hyde Park Nunciatura es un edificio de tan sólo 38 apartamentos en 15 niveles de altura. Todos con vista al Parque del Perú. Conozca más de este exclusivo proyecto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s