Nunciatura: todo al alcance de la mano

Vivir en Rohrmoser es una experiencia increíble en todos los sentidos. Para empezar podemos  disfrutar de parques maravillosos a los pies de su apartamento. Sobre todo si vivimos en Hyde Park Nunciatura, que está frente al Parque del Perú, a la espalda de la Nunciatura. Un lugar deslumbrante con más de 1,000 metros cuadrados de jardín y árboles. Un pulmón verde para relajarse o salir a pasear.

Caminando unos pasos encontramos decenas de lugares en los que hacer su vida cotidiana. Desde cafeterías, hasta supermercados, tiendas de muebles o restaurantes de todo tipo. Nos tomamos el tiempo de recorrer el barrio desde el showroom de TriBca, ubicado en la esquina Noreste del Parque del Café, y este fue el resultado:

17_03_10 Mapa Rohrmoser TriBca Sabana Nunciatura Apartamentos

Más de 100 establecimientos a una distancia máxima de 12 minutos caminando. Destacamos  95 lugares que nos parecieron interesantes: bancos, supermercados, cafeterías, farmacias, bares…

Por tranquilidad, seguridad, oferta, facilidad de movilización y urbanismo, Rohrmoser es considerada la zona más privilegiada de San José. Además la zona de Nunciatura cuenta con una extraordinaria cercanía al Parque Metropolitano de la Sabana, el más grande de San José.

Solicite eu cita para conocer Hyde Park y le regalaremos un poster con el mapa completo de Rohrmoser, el lugar en el que todos quieren estar.

TriBca tribeca Rohrmoser apartamentos en venta inmobilaria condominios Parque del Café Nunciatura Sabana Hyde Park Nunciatura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s